Arugula

Hola, hemos investigado el precio de Arugula en muchas tiendas de México para saber en dónde comprar más barato. A continuación te presentamos los listados de precios obtenidos de nuestra investigación.

arugula

Arúgula

Se ha encontrado con un precio desde $24.90 hasta $69.00 en más de 4 tiendas de México.
Moneda: MXN

Vendedores

Tienda Producto Precio
Superama Arúgula Marketside 120 g $24.90
Superama Mezcla de hojas verdes Marketside espinaca, arúgula y kale 200 g $24.90
Superama Ensalada superfood 5 Vegetalistos con kale, berro, espinaca, acelga y arúgula 200 g $29.90
Superama Ensalada campestre Agros super food lechuga y arúgula 150 gramos $31.90
Superama Arúgula Daily Salad baby 120 g $39.90
Sams Arúgula Baby 300 g $49.00
Superama Arúgula Campo Vivo orgánica 180 g $54.00
Superama Arúgula baby orgánica Earthbound Farm 142 g $59.00
Sams Arúgula Baby Agros 250 g $59.00
Sams Ensalada Espinaca y Arúgula Daily 454g $69.00

Los beneficios para la salud

La arugula protege su corazón, ayuda a controlar el peso, mejorar la salud ocular, reducir el riesgo de cáncer, ayudar con la digestión, ayudar a controlar la presión arterial, ayudar a prevenir la diabetes, administrar vitamina K y calcio para huesos sanos, bueno para su piel , puede agregar años a su vida, mejorar el rendimiento deportivo, actúa como un gran desintoxicante, ayuda a reducir la inflamación en el cuerpo y puede mejorar la función cognitiva.

Vitaminas y minerales

En una taza entera (100 g) de hojas frescas de arúcula, encontrará solo 25 calorías, 3.65 gramos de carbohidratos y aproximadamente 2.5 gramos de proteína y 1.6 gramos de fibra dietética.

La arúcula también contiene una cantidad impresionante de vitamina C, vitamina A, vitamina K, ácido fólico. Hablando de minerales, obtendrá una gran cantidad de calcio, potasio, magnesio, fósforo, zinc y hierro de la rúcula.

Ayuda a tener huesos sanos

La arúcula es una buena fuente de calcio. Una taza de rúcula (100 g) tiene aproximadamente 160 mg de calcio. Los hombres y mujeres adultos deben comer 1,000 mg de calcio al día, según los Institutos Nacionales de Salud. Y esto hace que la arúcula sea un alimento para huesos.

Otro nutriente que debemos mencionar aquí es la vitamina K, que promueve la reabsorción de calcio y la regeneración de los músculos y la coagulación de la sangre. Una 100 g de rúcula proporciona aproximadamente 108,6 microgramos de vitamina K. No es de extrañar por qué las hojas se recomiendan para personas que se recuperan de lesiones óseas y pacientes con osteoporosis.

La arugula es muy buena para la piel

En la medicina popular, el extracto de rúcula tiene una larga historia de tratamiento y prevención de afecciones de la piel como eccema , piel seca y acné. Agregar hojas de rúcula y aceite de semilla a la dieta puede proteger la piel de los rayos UV y sus efectos. Esto se debe a que la rúcula está llena de antioxidantes y compuestos antiinflamatorios.

También se dice que aumenta la elasticidad y la resistencia celular. Cuando se consume regularmente, también puede aprovechar los beneficios antienvejecimiento.

¿Cómo se utiliza la arúgula?

La rúcula está disponible todo el año. Puede incorporar rúcula a su dieta en varias formas: cruda, cocinada, pesto o sopa.

La arúgula fresca se puede combinar con:

  • Tortillas
  • Pizza
  • Sándwiches
  • Ensaladas
  • Simplemente servivrla en rodajas con un poco de sal y pimienta

La rúcula es perecedera, así que manténgala fresca y húmeda. Será más sabroso si lo usa de inmediato o al menos dentro de los dos días posteriores a la cosecha o compra.